menus navidad almeria 2017

Natale, Natale, questo è Natalè! Sí, aún casi no hemos acabado el verano aquí y ya está diciembre a la vuelta de la esquina y con éste, días para celebrar. Si este año (y como todos los anteriores) te ha tocado organizar la comida o cena de Navidad, desde La Trattoria os proponemos 5 menús de Navidad en Almería 2017.

Dónde comer o cenar en Almería por Navidad

Sí, el mismo dilema de cada Navidad en Almería y este 2017 no iba a ser menos: ¿Dónde comer o cenar en Almería esta Navidad? ¿Qué restaurante tiene menú de Navidad 2017? ¿Cuántos seremos? ¿Centro o alrededores? ¿Fechas? ¡Y a votar!

Si eres uno o una de las personas encargadas de organizar a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo, sabrás a qué nos referimos. Y es que no es tarea fácil coordinarse en estas fechas tan señaladas y ni mucho menos elegir restaurante dónde poder comer o cenar en Almería por Navidad y donde todos podáis estar cómodos y con espacio suficiente.

Por ello, desde La Trattoria, restaurantes italianos en Almería, os lo queremos poner pero que muy fácil vuestra elección y formar parte de ese buen momento que seguro pasaréis en la mejor compañía. Tranquilidad, porque al fin y al cabo, todo saldrá bien. ¡Navidad es para disfrutar!

menus navidad almeria 2017 italiano

5 menús de Navidad en Almería 2017 por La Trattoria

Desde La Trattoria nos gustaría proponeros nuestros 5 menús de Navidad en Almería 2017, ideados para una completa y satisfactoria degustación para grupos y celebraciones, elaborados con algunos de los platos de más éxito entre nuestros clientes. Tomad nota y que se prepare vuestro grupo de Whatsapp, ¡porque ya están aquí!:

  • Menú de Navidad 2017 italiano 1

menu navidad almeria 2017 italiano pizzeria 1

  • Menú de Navidad 2017 italiano 2

menus navidad almeria 2017 italiano pizzeria 2

  • Menú de Navidad 2017 italiano 3

menus navidad almeria 2017 italiano pizzeria 3

  • Menú de Navidad 2017 italiano de mar

menus navidad almeria 2017 italiano pizzeria marisco

  • Menú de Navidad 2017 italiano vegetariano

menus navidad almeria 2017 italiano pizzeria vegetariano

Menús de Navidad 2017 que podréis tomar en La Trattoria del Mar en Calle Jerez, 24, en el Paseo Marítimo de Almería con una de las mejores vistas al mar.

Decir también que:

  • Todos los menús se pueden modificar y personalizar incluyendo, quitando o cambiando algunos de los platos y/o bebidas.
  • Ofrecemos la opción de menús con sólo los entrantes y bebida compartidos, y con platos principales individuales a elegir.
  • Estamos a vuestra disposición en el teléfono: 950 009 000.

Esta Navidad 2017 en Almería, deja que La Trattoria se encarge de vuestro gran evento y así vosotros poder disfrutar de una experiencia gastronómica con nuestra auténtica comida italiana en Almería, pasta fresca casera y elaboraciones al más estilo romano, entre risas, charlas y recuerdos imborrables alrededor de la mesa.

Esperamos que disfruten  y pasen unas felices fiestas.

¡Os esperamos!